PEDIDOS Y ENVIOS

ENVÍOS

Información sobre Envíos

Los pedidos de GOLDBERRY JOYAS son enviados de lunes a viernes, entre las 9:00 am y las 5:00 pm, a través de nuestros servicios de mensajería especiales. Los costos de envío dependerán de la velocidad de la mensajería elegida. En pedidos mayores de $1,500 MXN, el envío estándar es totalmente gratuito.

Tiempos de Envío:

ENVÍO ESTÁNDAR: De 5 a 7 días hábiles.

ENVÍO EXPRÉS: De 2 a 5 días hábiles.

ENVÍO URGENTE: Día hábil siguiente siempre y cuando tu pedido se realicé antes de las 10:00 horas tiempo MDT (Mountain Daylight Time).

*Los tiempos de envío son aproximados y, como tal, están basados en plazos por pedido. GOLDBERRY JOYAS no se hace responsable por retrasos fuera del control de la empresa o problemas en las transacciones de pago.

Impuestos y Tasas

Todos nuestros precios incluyen IVA (impuesto al valor agregado).

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Después de confirmar tu pedido, recibirás un correo electrónico informativo. A éste le seguirá otro correo, una vez que hayamos verificado tus detalles de pago y aprobado tu pedido para envío.

Si surge algún problema procesando tu pedido, recibirás un correo electrónico con detalles de lo sucedido y posiblemente pidiendo más información.

Todos los artículos son enviados directamente desde nuestro centro de distribución en Monterrey, Nuevo León.

Recibirás correos electrónicos regulares con actualizaciones sobre el estatus del envío de tu pedido. También podrás verificarlo en la sección Mi Historial de Pedidos de tu cuenta de GOLDBERRY JOYAS, asimismo podrás rastrear tu paquete directamente a través de la empresa de mensajería elegida para tu pedido. Los servicios de mensajería serán manejados por cualquiera de las siguientes empresas:

  • SENDex
  • Carssa
  • RedPack
  • FedEx
  • Estafeta
  • DHL
  • UPS

Por favor, ten en cuenta que tendrás 30 días a partir del envío de tu pedido para contactarnos en caso de que no lo recibas. Si nos contactas después de este período, no podemos garantizar tu reembolso.

CANCELACIONES

Puedes cancelar tu pedido, por cualquier motivo, hasta el momento en el que es procesado. Una vez que este paso haya sido completado, no podrás cancelarlo, pero sí podrás devolverlo.

Como alternativa, puedes contactar a nuestro servicio de Atención al Cliente, disponible de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, hora MDT.

ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

¡Esperamos que te sientas emocionad@ por pedir tu artículo personalizado! Debido a la naturaleza de este pedido, el tiempo de espera para la producción del artículo puede variar, pues se elabora específicamente para ti, aproximadamente 15 días naturales más el tiempo de envío a tu destino.

Ten en cuenta que aunque los artículos personalizados poseen un tiempo de espera mayor, el pago se efectuará poco después de realizar el pedido.

Sale

Unavailable

Sold Out