POLÍTICA DE GARANTÍAS Y DEFECTOS

Todos los productos de GOLDBERRY JOYAS cuentan con una garantía de 30 días a partir de la fecha de recepción de la Confirmación de Pedido en los siguientes aspectos:
- Rupturas o defectos de fábrica.

Cada pieza será evaluada por nuestro equipo de calidad y verificará si efectivamente es sujeta a nuestra garantía contra defectos de fábrica. 
 
QUIERO HACER VÁLIDA MI GARANTÍA, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Para hacer válida la garantía, tendrás que seguir los siguientes pasos:

En tienda GOLDBERRY JOYAS.
Si prefieres hacer válida tu garantía en nuestra tienda, deberás enviar un correo electrónico a admon@goldberryjoyas.com desde el correo electrónico con el cual tramitaste tu pedido o llenar una forma de contacto desde nuestra página web levantando tu caso. Luego de recibir nuestro email de confirmación de garantía, deberás imprimirlo junto con tu hoja de pedido y presentarte en tienda con los artículos en horario de atención. El personal de tienda valorará tu situación y te dará un tiempo de entrega estimado. Ellos se comunicarán contigo una vez que la pieza esté lista.

Devoluciones a través de mensajero/Courier.
Para reservar una devolución con recogida en tu puerta, deberás enviar un correo electrónico a admon@goldberryjoyas.com desde el correo electrónico con el cual tramitaste tu pedido o llenar una forma de contacto desde nuestra página web solicitando una devolución. En breve, uno de nuestros representantes se contactará contigo para agendar la recolección del paquete. Los costos de envío por concepto de garantías serán de $199 MXN (ida al centro de distribución y retorno) deberán ser cubiertos por el cliente.
¿QUÉ HAGO SI MI PIEZA ME ACABA DE LLEGAR Y TIENE UN DEFECTO?
En caso de querer devolver la pieza en lugar de hacer válida la garantía, podrás hacerlo mientras esté dentro del plazo de 30 días naturales después de la fecha de la Confirmación del Pedido.
Sale

Unavailable

Sold Out